
...Fin de año...vamos a hincharnos de comer...
Por fin, fin de año, nos podemos hinchar de comer, ser felices, comer 12 uvas mientras un subnormal que tenia un programa con una vaquilla, dice pegos y tonterias, un dia en el que podemos salir hasta las 8 de la mañana por ahi,!! que nos amanezca¡¡, que nos cobren una pasta por un cubata de garrafon que al dia siguiente nos petara la cabeza, un dia genial, un dia en el que no nos podemos recoger a las 2 de la mañana o antes, un dia donde todos somos más amigos, un dia donde el mundo se para contando las campanadas... un dia genial...como los demas... Un dia señalada en el calendario creado por el ser humano, igual que las horas, un invento para que los de arriba de la piramide sigan machacando a los de abajo, los que la sujetan...
Seguria todo así pasado el tiempo, ¿quien sabe?, tal vez dentro de unos años, nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos... tal vez ellos consigan hacer algo, tal vez ellos vivan en un mundo donde las cosas sean mejor, donde tal vez la gente no se mate por dinero (como la masacre que estan haciendo en palestian, jeje se me acaba de ocurrir otra entrada), un mundo donde tal vez podamos hablar y expresarnos sin miedo a las consecuencias, donde lo que hacemos en nuestra vida publica y en nuestra intimidad no sea mal visto por la mayoria, claro esta, no siendo uno de la mayoria.
Pero bueno, no es momento de pensas cosas asi, ¿por qué?, ¿cómo podemos pensar algo asi hoy? Es Fin de Año, !!viva¡¡, felicidad, uvas, u 12 uvas sonando las campanadas mientras las cuenta el del programa de la vaquilla, y comida, hoy toca hincharse de comer, me encantan estas fiestas por eso, por la comida, el hinchon de comer, pero encima felicidad, !!!que dia mas feliz¡¡¡.
Menos mal que es fin de año, sino hoy seria un dia triste, donde la gente muere de hambre(como todos los otros dias), donde la gente muere en guerras absurdas y seria un dia triste por pensar de esta forma. !!!Fin de año, que felicidad¡¡¡.

No hay comentarios:
Publicar un comentario